El Estado de Nuevo León aumentó sus recursos que se destinan a los diferentes programas en beneficio de la población, gracias a que el Gobierno del Estado logró aumentar la recaudación de impuestos.

Durante el primer cuatrimestre de 2018, se registraron ingresos por un total de 18 mil 305 millones de pesos, entre los recursos de ingresos propios y las participaciones federales, según informó la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

Los ingresos propios del Estado de Nuevo León crecieron 6% y las participaciones federales 9% en comparación con lo presupuestado, destacó la dependencia, lo que ayudó a incrementar los recursos en las arcas del gobierno.

Los poco más de 18 millones de pesos es 2% menor a la registrada en el mismo periodo del año pasado. A pesar de ello, dicha cantidad de recursos es superior en 8% a lo que tenían presupuestado recaudar.

En total, el Gobierno de Nuevo León, en lo que va del año, ha recaudado 1,375 millones de pesos de lo esperado, lo que se traducirá en más obras en beneficio de los habitantes del estado, destacó la Secretaría de Finanzas.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí